Ciudades

vuelta de la juventud

Se cumplió primera etapa de la vuelta de la juventud

La siguiente válida será desde Cúcuta hasta Pamplona

Primera etapa de la vuelta de la juventud

Primera etapa de la vuelta de la juventud / Foto Alcaldía de Cúcuta

Cúcuta

Manteniendo todos los controles por parte de las autoridades sobre las vías, se cumplió la primera etapa de la vuelta de la juventud que se desarrolló en la ciudad de Cúcuta y tuvo la participación de más de 240 ciclistas que llegaron desde todas las regiones de Colombia.

Este recorrido se realizó en un promedio de 10 vueltas que suman 118 km y se habilitó un tramo de la avenida Diagonal Santander, iniciando desde la plaza de banderas hasta la redoma de Claret de la ciudadela de Juan Atalaya y el retorno frente a una empresa de transportes en la avenida Panamericana.

Mayid Gene Beltrán Secretario de Tránsito de la ciudad de Cúcuta, le dijo a Caracol Radio que se dispuso todo el personal operativo disponible para poder ayudar a coordinar esta válida que deja muy en alto a la ciudad.

“Es un evento muy importante y logramos adecuar parte de la ciudad para que se pudiera realizar esta válida deportiva, todas las unidades de tránsito estuvieron atentas y regularon la movilidad por las diferentes rutas alternas que fueron establecidas con anterioridad”. dijo el funcionario.

Lea además: Carabineros reforzarán lucha contra el delito en Cúcuta

Para la segunda válida se ha coordinado con las autoridades encargadas del tramo hasta la ciudad mitrada, y además la concesión vial encargada de la construcción de la doble calzada.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad