Bucaramanga

Alcalde de Bucaramanga no prohibirá el parrillero

Juan Carlos Cárdenas aseguró que no implementará esta medida, sino que se trabajarán otras estrategias para atacar la inseguridad.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El alcalde de Bucaramanga, Juan Carlos Cárdenas, ha dejado muy claro que no piensa implementar la prohibición del parrillero en la ciudad ya que la motocicleta es el medio de transporte diario para gran parte de la comunidad. 

Hoy, 5 de abril, se realiza un debate de control político para buscar medidas que reduzcan la inseguridad y esta era la propuesta más fuerte en el Concejo, sin embargo, ha sido descartada definitivamente por el mandatario local. 

Lea también: 

A su vez, aseguró que será mejor reforzar el trabajo metropolitano con las autoridades como la Policía, el Ejército, la Fiscalía y Migración Colombia para evitar el aumento de hurtos y atracos en las calles. 

"Tomamos decisiones basadas y sustentadas con datos que nos beneficien a todos. No vamos a afectar la movilidad de más de 400.000 familias que usan las motocicletas para transportarse en el área metropolitana, esto afectaría, aún más, la economía de nuestra ciudad", agregó. 

Entre otra de las estrategias que se implementarán para esta problemática social está el uso de los Gestores de Convivencia de la Alcaldía y el reforzamiento de los Cuadrantes de Vecindario con apoyo del Ejército Nacional para aumentar los operativos y las capturas. 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir