Ciudades

Bucaramanga

Pruebas gratis de COVID a quienes estuvieron de vacaciones

El alcalde Juan Carlos Cárdenas, dijo que en el Hospital Local del Norte, les realizan la pruebas para saber si son negativos o positivos

Pruebas gratis de COVID para viajeros en Bucaramanga

Pruebas gratis de COVID para viajeros en Bucaramanga

00:38

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1617638118310/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Pruebas gratis

Bucaramanga

El alcalde de Bucaramanga Juan Carlos Cárdenas expresó en Caracol Radio que todas las personas que viajaron durante Semana Santa y salieron de la ciudad, les recomienda que se realicen la prueba COVID-19 para descartar posibles contagios.

El mandatario le manifiesta a hombre y mujeres que quieren realizarse la prueba de antígeno sin pagar un solo pesos que se pueden dirigirse al Hospital Local del Norte.

Argumentó el mandatario que los resultados a quienes se acojan a esta decisión se les demoraran dos horas para entregárselos.

Aseveró a Caracol Radio que con esa iniciativa lo que se quiere es que la gente que salió de vacaciones a la Costa Atlántica o cualquier otra ciudad de Colombia sepan cómo llegaron y si salen positivo se pueden aislar en sus casas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad