Medellín se une al toque de queda de 11 horas
En la capital de Antioquia regirá un toque de queda y ley seca de 6 de la tarde a 5 de la mañana, y pico y cédula al comercio.

Cortesía / Alcaldía de Medellín

Antioquia
Luego de que se conocieran las nuevas medidas que regirán para la primera semana de Pascua en Antioquia, la Alcaldía de Medellín compartió la necesidad de adoptar estas determinaciones, ante el acelerado aumento de casos de COVID-19.
El secretario de Gobierno, Esteban Restrepo, expresó que en la ciudad habrá toque de queda y ley seca de 6 de la tarde a 5 de la mañana, y pico y cédula para el comercio, desde el lunes 5 al viernes 9 de abril.
- Lea también: La ocupación de camas UCI en Medellín se acerca al 100%
- Lea también: Antioquia tendrá que empezar a trasladar pacientes a otros departamentos
“Acatamos las medidas decretadas por la Gobernación de Antioquia, que comenzarán a regir desde el lunes 5 de abril e irán hasta el viernes 9 de abril. Le hacemos una invitación a las empresas y a los trabajadores, a realizar labores de teletrabajo durante esta semana”, señaló el funcionario.
En cuanto a la medida de pico y cédula, que es para dígitos pares e impares según el día, el funcionario recalcó que esta es únicamente para el comercio y no afecta a los restaurantes, hoteles y el espacio público.




