Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Medellín
Medellín

Fredy Guarín agredió a familiares en Medellín

La Policía de Medellín tuvo que intervenir en el desafortunado hecho en el que se vio involucrado Guarín.

El mayor general Jorge Luis Vargas,  perteneciente a la Policía Metropolitana del Valle del Aburra, confirmó en una rueda de prensa que el jugador de fútbol Freddy Guarín se vio envuelto en un riña. 

En el video que circula en redes sociales, y que al parecer pertenece a este jueves santo, se ve cómo un uniformado retiene al jugador tras agredir a unos familiares.

Como es visible en el video, en parte de la ropa del jugador se ven varias manchas de sangre que pertenecerían a la persona a la que agredió Guarín. 

Le puede interesar: 

Se habla que el jugador boyacense agredió a su papá y a otros familiares cercanos. 

En redes sociales se habla de que el jugador estaba en estado de alicoramiento o de alguna sustancia, dado a su alterado estado. 

Guarín había pedido un permiso especial (por asuntos personales) para ausentarse de los entrenamientos de Millonarios. 

Aún se estudia si el jugador será denunciado por agresión al uniformado de la Policía que estuvo presente en este hecho. 

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir