Autovías

100 mil vehículos se han movilizado en Antioquia durante el Jueves Santo

En los seis corredores viales del departamento hay 600 uniformados garantizando la seguridad de los viajeros.

()

Cientos de medellinenses intentaban llegar a sus casas o salir de la ciudad antes del toque de queda, que iniciaba a las cinco de la tarde, lo que ocasionó embotellamientos en diferentes zonas de la ciudad, especialmente en las salidas hacia las vías nacionales.

El coronel José Archila, comandante de la Seccional de Tránsito y Transporte, señala que actualmente hay normalidad en los seis ejes viales del departamento.

Lea también: Medellín no suspenderá la vacunación durante Semana Santa

Lea también: El Metro informó los horarios durante los días festivos de Semana Santa

“Tenemos una movilidad de cien mil vehículos que han transitado por los seis corredores viales, para lo cual tenemos 600 funcionarios de la Seccional de Tránsito, volcados en seis corredores viales y 25 áreas de prevención. A parte tenemos controles en las terminales de Medellín”, explicó el coronel.

Con los daños ocasionados en el Metro de Medellín y la avenida Las Palmas que conduce al aeropuerto José María Córdova, el tráfico vehicular fue imposible.

Pese a que la medida de toque de queda rige para los 125 municipios de Antioquia, las personas que se movilicen por las vías nacionales, pueden hacerlo con un salvoconducto como una reservación de un hotel o un tiquete de avión. Las Terminales Medellín operarán durante las 25 horas del día.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir