Coronavirus Covid-19

Policía de Cartagena refuerza operativos por posible incremento de COVID-19

Las autoridades brindan recomendaciones de seguridad a los turistas y cartageneros para el disfrute de la Semana Santa

Las autoridades brindan recomendaciones de seguridad a los turistas y cartageneros para el disfrute de la Semana Santa /

Como parte de las estrategias del plan “Semana Santa segura y con autocuidado” que se adelanta para prevenir situaciones que afectan la tranquilidad y seguridad en Cartagena, entregan a la comunidad recomendaciones de seguridad para mantener una sana convivencia durante los días de la Semana Mayor. Además cumplimiento de las medidas dispuestas por el Gobierno Nacional, dirigidas a evitar la expansión del Covid-19.

Los uniformados acompañaran las ceremonias que se realizaran durante esta semana, haciendo cumplir cada una de las medidas de bioseguridad como lo son; el uso del tapabocas, el distanciamiento social y el constante lavado de manos. Medidas básicas para evitar contagios en la ciudad.

Recuerde que por motivo de la pandemia las celebraciones religiosas no podrán aglomerar la misma cantidad de personas que en años pasados, por lo que la principal recomendación es el seguimiento de dichos eventos a través de las transmisiones de las redes sociales y televisión. De igual forma, tenga en cuenta que se encuentra prohibida la comercialización de algunas plantas y fauna, evite sanciones que pueden afectarlo.

Ante un posible riesgo de incremento de contagio por COVID-19 en la ciudad, la Policía Nacional recalca algunas de las recomendaciones del Ministerio de Salud y autoridades distritales, para de los cartageneros, turistas y visitantes, durante la Semana Santa.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir