Economía

Cierre establecimientos

Suspendida actividad comercial a dos establecimientos en Cartagena

También fueron verificados otros nueve, para comprobar cumplimiento de medidas por la COVID-19

También fueron verificados otros nueve, para comprobar cumplimiento de medidas por la COVID-19

También fueron verificados otros nueve, para comprobar cumplimiento de medidas por la COVID-19(Alcaldía de Cartagena de Indias)

Cartagena de Indias

Dos establecimientos con suspensión temporal de actividad y siete más verificados dejaron los operativos de control, como parte de las acciones de seguridad implementadas para una Semana Santa Segura en Cartagena.

"Durante estos días que tenemos una gran afluencia de turistas nacionales e internacionales, por lo tanto, se hace necesario mantener y ser más severos con los controles para que se cumpla con lo regulado evitando un incremento de los contagios y la letalidad del virus de la COVID-19 en esta fecha", expresó el secretario del Interior y Convivencia Ciudadana, David Múnera Cavadía.

Fue suspendida de manera temporal la actividad comercial del Bar Carioca, por no contar con la documentación para su funcionamiento.

Control Migratorio

Por parte de Migración Colombia se verificó la documentación de 15 personas que, al parecer realizan actividades de trabajo sexual y que se ubican en la Plaza de Los Coches y, en inmediaciones del Reloj Público.

Se realizó suspensión al establecimiento Mini Market Las Bóvedas, por no contar con la documentación para su funcionamiento.

"Soy enfático en recordarle a los administradores y/o propietarios de establecimientos que deben ser muy responsables cumpliendo con cada uno de los protocolos de bioseguridad, distanciamiento y el uso correcto del tapabocas", reiteró Múnera Cavadía.

En el operativo participaron Policía Metropolitana de Cartagena, Migración Colombia, DATT, DADIS, EPA, Espacio Público, Gestión del Riesgo y Secretaría del Interior y Convivencia Ciudadana – SICC.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad