Ciudades

Ejército confirmó que son tres los carros incinerados en Valdivia

Un vehículo fue atacado a tiros y dos menores de 12 y 13 años quedaron heridos y atendidos en el hospital de Tarazá.

Foto

Foto / Cortesía

Antioquia

Cerca de las 7.30 de la noche de este lunes hombres armados pararon varios vehículos en el sector el 15 en jurisdicción del municipio de Valdivia en límites con Tarazá y quemaron tres carros, entre ellos, un bus de servicio público de la empresa Brasila y una tractomula

Caracol Radio conoció que un tercer vehículo, un bus de servicios especiales no atendió el pare de los ilegales y recibió varios disparos, los cuales hirieron a dos menores de edad, uno de 12 y otro de 13 años que fueron llevados al hospital de Tarazá donde se estudia el traslado a Montería.

Por el momento se presume que los responsables son integrantes de la guerrilla del ELN con quien el Ejército sostiene combates en esa zona del bajo Cauca.

Hay dos vehículos quemados y aparentemente un herido, pero es una información parcial, los combates iniciaron a las 7:40 de la noche más o menos y es la información que tenemos hasta el momento”, dijo Francisco Alberto González Barrera, secretario de gobierno de Valdivia.

Este es el segundo ataque criminal similar cometido en esa zona de Antioquia en 24 horas. La vía a la Costa Atlántica está cerrada por seguridad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad