Salud y bienestar

Cartagena de Indias

Colombia llegó a los dos millones de vacunados contra el COVID-19

El presidente Duque acompañó a Elizabeth Pérez Ramos quien recibió su dosis en el Hospital Universitario del Caribe

Una mujer de 77 años en Cartagena se convirtió en el vacunado número dos millones en todo el país

Una mujer de 77 años en Cartagena se convirtió en el vacunado número dos millones en todo el país(Presidencia de la República)

Cartagena de Indias

Una mujer de 77 años en Cartagena se convirtió en el vacunado contra el COVID-19 número dos millones en Colombia. Así lo anunció el presidente Iván Duque desde el Hospital Universitario del Caribe de la capital de Bolívar.

“Este es un triunfo importante para nuestro país. Nosotros no hemos llegado a dos meses de haber empezado el plan de vacunación y ya hoy estamos en dos millones de vacunados. Esperamos cumplir la meta de llegar a 3 millones de vacunados el 17 de abril”, manifestó Duque.

El vacunado número dos millones fue Elizabeth Pérez Ramos, una mujer de 77 años quien fue acompañada de su hijo. “Estaba muy nerviosa, me contaba que durante mucho tiempo tenía miedo a la vacunación, pero se hizo una gran pedagogía. Vimos como recibió ella su vacuna, además estaba celebrando esta política de la vida que es la vacunación”, aseveró el Presidente de la República.

De igual forma, el jefe de Estado destacó los avances que ha tenido el Hospital Universitario del Caribe en cuanto a su manejo, recurso humano y ampliación de la capacidad de atención con la intervención de dos de sus pisos.

Al evento asistieron el Gobernador de Bolívar, Vicente Blel; el alcalde de Cartagena, William Dau; y el Superintendente de Salud, Fabio Aristizábal.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad