Cartagena de Indias

Tres franceses rescatados tras quedar a la deriva en Punta Canoa, Cartagena

El velero de nombre “Libre” habría presentado una avería en el mástil principal, quedando encallado

El velero de nombre “Libre” habría presentado una avería en el mástil principal, quedando encallado /

Luego de ser alertados sobre el posible naufragio de una embarcación de bandera francesa en aguas del Caribe colombiano, unidades de la Armada Nacional con el apoyo de la comunidad, rescataron a tres ciudadanos franceses en el sector del corregimiento de Punta Canoa en Cartagena.

El velero de nombre “Libre” habría presentado una avería en el mástil principal, quedando encallado con los tres ciudadanos abordo, quienes inicialmente fueron asistidos por un grupo de pescadores que se encontraban en la zona, los cuales dieron aviso a las autoridades.

De manera inmediata, Unidades de la Armada de Colombia adscritas al Batallón de Infantería de Marina No.12 y de la Estación de Guardacostas de Cartagena con el apoyo de la Policía Nacional, iniciaron las labores de búsqueda y rescate de los extranjeros que fueron hallados en un sector de las playas de Punta Canoa a 600 metros de la embarcación.

Los tres hombres, fueron trasladados hasta un establecimiento de sanidad militar de Cartagena, para verificar su estado de salud en donde se determinó que se encuentran en buenas condiciones.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir