Orden Público

Alias 'Pinino' es una de las 3 personas asesinadas en zona rural de Jamundí

Según conoció Caracol Radio, esa persona hacía parte del cartel de los más buscados de Cali por tráfico de drogas y hurto.

Alias 'Pinino' es una de las tres personas asesinadas en zona rural de Jamundí

Alias 'Pinino' es una de las tres personas asesinadas en zona rural de Jamundí(Getty Images)

El general Ricardo Alarcón, comandante de la región No.4 de la Policía Nacional, en diálogo con Caracol Radio Cali, aseguró que una de las tres personas asesinadas en el corregimiento de Villa Colombia, zona rural de Jamundí, presentaba una orden de captura por hurto y por tráfico de estupefacientes, además, hacía aparte del cartel de los más buscados de Cali.

"Esta persona fue identificada como Jose Hipólito Velazco Giraldo, presuntamente pertenecía aún grupo delincuencial organizado conocido como los 'Génesis' o los 'Mena', quienes se dedicaban al tráfico de estupefacientes en el barrio Meléndez", precisó el oficial.

Le puede interesar:

El otro hombre fue identificado como Ramiro Antonio Moreno García, quien, al parecer, se dedicaba a trabajar como mecánico y la mujer sería Melba Carreño, y era presuntamente una vendedora informal.

"Estas dos últimas personas, según las primeras indagaciones, no tendrían ningún vínculo con alias 'Pinino' y no presentan ningún antecedente judicial", puntualizó el general Alarcón.

Según información preliminar, todo indica, a que un integrante de la estructura Jaime Martínez de las disidencias de las FARC, llegó hasta el parque de Villacolombia, obligó a esas tres personas a subir a un vehículo, y las asesinó unos metros más adelante.

"Al parecer, el presunto delincuente, inicialmente increpa a Alias 'Pinino'. Todas las hipótesis son materia de investigación", indicó el comandante de la región No. 4 de la Policía.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad