Justicia

Recompensa de $100 millones por autores de masacre en Cartago, Valle

Recompensa de $200 millones por autores de masacre en Cartago, Valle

Dos hombres y dos mujeres fueron asesinados en la plaza de mercado de esta población del norte del departamento.

La masacre ocurrió en la Calle 12B con Carrera 6, entrada del Pasaje Montoya de la plaza de mercado de Cartago.

La masacre ocurrió en la Calle 12B con Carrera 6, entrada del Pasaje Montoya de la plaza de mercado de Cartago. / Foto Caracol Radio Cali

Cali

Una millonaria recompensa para dar con los autores de la masacre de dos hombres y dos mujeres ocurrida este fin de semana en el municipio de Cartago, norte del Valle del Cauca, ofreció la Alcaldía de esta población.

Hasta 200 millones de pesos es la recompensa de la muerte de estas cuatro personas, ocurrida en la Calle 12B con Carrera 6, entrada del Pasaje Montoya de la plaza de mercado de Cartago, dijo la Gobernadora del Valle Clara Luz Roldán, que suman cien millones a los ofrecidos por la alcaldía y la policía.

Según las autoridades, los hechos se presentaron cuando cuatro hombres vestidos de negros, en dos motos, dispararon contra John Denis Aguirre Sánchez, de 36 años; Julio César Montaño Betancourt de 54 años de edad; Leydi Yohana García Restrepo de 28 años y Milagros Wilquin Hernández de 40 años.

Según la Policía, los dos hombres asesinados tenían antecedentes judiciales por porte, fabricación y tráfico de estupefacientes, hurto y fuga de presos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad