Ciencia y medio ambiente

Coronavirus Covid-19

Agreden a un policía que controlaba parranda clandestina en Montería

Estas personas tendrán que responder por el delito de violencia contra servidor público.

Los tres capturdos en el sur de Montería.

Los tres capturdos en el sur de Montería. / Policía Nacional (Cortesía)

En cumplimiento a las medidas adoptadas por la Administración Municipal para contener el COVID-19, que incluyen ley seca y toque de queda nocturno, unidades de la Policía fueron atacados cuando desarrollaban actividades de control.

Varios sujetos, en aparente estado de embriaguez, sin mediar palabra empezaron a arrojar piedras y botellas, impactando en el rostro a uno de los policiales, causándole una herida abierta en el pómulo. El hecho ocurrió en el sector de la orilla del canal de Colina Real, en el sur de Montería.

Lea también: En libertad el hombre señalado de asesinar a un niño en Purísima, Córdoba

Los uniformados solicitaron apoyo de otras patrullas que, de inmediato, llegaron al sitio y sin perder de vista a los sujetos, realizaron la captura de tres sujetos de 50, 20 y 22 años de edad, a quienes se les dieron a conocer los derechos del capturado y fueron dejados a disposición de la Fiscalía.

El uniformado herido fue remitido a un centro asistencial donde le dieron una incapacidad total de 10 días por las lesiones presentadas. Las tres personas deberán responder por el delito de violencia contra servidor público.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad