Alimentos

Largas filas para reclamar bonos de alimentos

Habitantes del 20 de Julio iniciaron estas filas desde la madrugada.

Largas filas para reclamar bonos de ayudas en Bogotá /

Muy temprano en la madrugada, decenas e personas comenzaron a llegar a un supermercado ubicado en el sector del 20 de Julio, para reclamar bonos de alimentación, muchas personas desafiaron el frío y la incomodidad sin importar el riesgo por aglomeraciones.

"Mucha gente durmió acá desde ayer prácticamente y vamos a estar acá hasta que nos den los bonos, nos dicen que nos los dan mañana, pero está muy mal organizado". Explicó Esperanza Ulloa que busca acceder a uno de los bonos.

Los habitantes del sector y las personas que están en la fila, aseguran que no hay buena organización. Además, las personas que viven cerca aseguran que esta aglomeraciones pueden traer complicaciones de salud.

"La gente está acá por qué hay adultos mayores, niños y jardines que van a recibir un bono alimentario, estas filas se han venido presentando todos estos días". Dijo Carlos Mesa, habitante del sector.

Desde la Secretaría de Integracion Social afirman que, las personas están llegando a un solo punto y hay otros supermercados habilitados en donde se pueden reclamar los bonos, además hay buses circulares para llevar a la gente.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir