Movilidad

Cartagena de Indias

Junta directiva de Transcaribe dio espaldarazo a la gerente

Los miembros de la junta directiva de Transcaribe, a través de un comunicado, respaldaron las acciones para superar la crisis del sistema

Sindry Camargo, gerente de Transcaribe

Sindry Camargo, gerente de Transcaribe(Alcaldía de Cartagena)

Cartagena de Indias

La junta directiva de Transcaribe respaldó, a través de un comunicado hecho publico este sábado, a la gerente Sindry Camargo Martínez y a las actuaciones que se están realizando para superar la crisis financiera del sistema, que está operando de manera gratuita hace una semana por la suspensión del servicio de recuado por parte de Colcard, tras incumplimiento en los pagos.

Los miembros de la junta directiva exponen en el escueto comunicado su respaldo a la labor de la funcionaria, al tiempo que dicen apoyar todas las labores que está realizando la gerencia para lograr la recuperación financiera del sistema, y la normalización de la operación.

"La Junta Directiva de Transcaribe S.A en pleno, respalda la labor que viene desarrollando la Gerencia en busca de soluciones que permitan superar esta etapa crítica. Seguimos trabajando por encontrar el mejor camino para superar la situación generada por la interrupción del servicio del concesionario de recaudo y gestión de flota", dice el boletín.

La misiva es firmada por Diana Martínez Berrocal, como suplente del Alcalde William Dau, el gerente de Espacio Público y Movilidad Ausberto Coneo, como representante del Distrito, Patricia Hurtado Turbay, representante del Ministerio de Transporte, y Daniel Toro y Wilson Herrera, representantes del presidente Duque en la junta directiva.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad