Cartagena de Indias

Suspendieron construcciones que ocupan canal del barrio Providencia

El EPA Cartagena continuará con los procesos administrativos para determinar responsabilidades y posibles sanciones a los propietarios

El EPA Cartagena continuará con los procesos administrativos para determinar responsabilidades y posibles sanciones a los propietarios /

El Establecimiento Público Ambiental, EPA Cartagena, en coordinación con la Inspección de Policía de la comuna No. 13, intervinieron dos construcciones que afectan el cauce de un canal en el barrio Providencia.

El EPA venía haciendo seguimiento a las obras y en reciente operativo de control se determinó, junto a la Inspección, suspender las actividades a las dos construcciones que ocupan ilegalmente parte del cauce del canal Providencia.

Además de la suspensión, el EPA continuará con los procesos administrativos para determinar responsabilidades y posibles sanciones a los propietarios de las construcciones.

El EPA hace un llamado a que denuncien, a través atencionalciudadano@epacartagena.gov.co, para evitar posibles afectaciones al ambiente y lograr que los responsables reciban las sanciones del caso.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir