Orden Público

Bucaramanga

Credhos denuncia amenazas al parecer por las Farc

En una llamada telefónica a los miembros de la Corporación para la Defensa de Derechos Humanos les dieron 48 horas para salir de Barrancabermeja.

Credhos denuncia amenazas al parecer por las Farc

Credhos denuncia amenazas al parecer por las Farc

00:47

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/507/1616936687013/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Credhos

Bucaramanga

Mediante una llamada telefónica, los miembros de la Corporación Regional para la Defensa de Derechos humanos, Credhos, que trabaja en el Magdalena Medio, fueron amenazados y declarados objetivo militar, al parecer por disidencias de las Farc.

En la comunicación les informaban que dejaran de opinar y poner conocimiento hechos políticos. Además que tenían 48 horas para abandonar Barrancabermeja.

El presidente de corporación, Iván Madero, fue intimidado personalmente con un mensaje de voz en su celular, incluso en hombre le dio detalles sobre la presencia de su familia residente en tres zonas del país.

Le puede interesar:

"Pretenden que no nos pronunciemos que no hagamos un seguimiento al accionar de los grupos armados en la región frente a las graves violaciones que generan".

Desde Credhos se pidió al Gobierno protección inmediata y además garantías para seguir trabajando en la denuncia de hechos de corrupción.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad