Bucaramanga

VIDEO: Alertan por caída de rocas en vías de Santander

El fuerte aguacero que se registró desde la noche del viernes ocasionó la caída de material en la vía entre Bucaramanga y San Gil.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

La Policía de Carreteras en Santander confirmó que por las fuertes lluvias que han caído desde la noche del viernes en el departamento la vía nacional entre Bucaramanga y Bogotá, exactamente en el kilómetro 106 en el municipio de San Gil, tuvo paso restringido.

En la zona cayeron rocas de gran magnitud que bloquearon un carril. Uniformados y personal de Invias trabajaron en la remoción del material.

Duvin Villamizar de la Defensa Civil en el Socorro, dijo que se está haciendo un llamado a los conductores que piensan viajar a estar en alerta por la temporada de lluvias.

Le puede interesar:

"Tener mucha precaución porque aún sigue la caída de rocas debido a la saturación del terreno. También hemos evidenciado árboles con las raíces débiles que amenazan con caer".

Precisamente en una tormenta hace un mes, en el municipio del Socorro, un motociclista falleción cuando un árbol le cayó encima.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir