Bares

Con plan piloto iniciará la apertura de bares y gastrobares en Duitama

Asobares estima que más de 50 establecimientos nocturnos se reactivarán por medio del plan piloto.

En Duitama, después de más de un año del cierre de bares y gastrobares, hay luz verde para la apertura de los establecimientos mediante un plan piloto. Los establecimientos nocturnos deberán realizar el registro y pasar la propuesta a la administración municipal.

Janeth López, directora de Asobares Duitama indicó que la decisión fue determinada luego de presentarse una reunión con la alcaldesa Constanza Ramírez, la secretaria de gobierno, Sonia Rodríguez, la secretaria de salud, Liliana Hernández y el acompañamiento de la Cámara de Comercio, donde se propuso un plan piloto para la apertura del gremio nocturno.

“Alrededor de 30 a 40 días estarían implementando los planes piloto porque nos llegó la Semana Santa, no son días hábiles, y eso hace que sea un poco más extensa la espera, pero lo importante es que ya vemos una luz al final del túnel”, afirmó la directora de Asobares Duitama.

Así mismo, Janeth López afirmó que a partir del lunes 28 de marzo al 9 de abril estarán abiertas las convocatorias para los bares y gastrobares que cumplan con la normativa.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir