Cartagena de Indias

Suspendido negocio que prestaba servicios de parahotelería en Cartagena

Vacaciones Soñadas, ubicado en El Laguito, fue sancionado con suspensión temporal de la actividad por 10 días

Vacaciones Soñadas, ubicado en El Laguito, fue sancionado con suspensión temporal de la actividad por 10 días /

El cierre de un establecimiento por no cumplir con la documentación permitida para su funcionamiento fue el resultado de un plan de control y verificación de hostales, hoteles y edificios, tal como lo ordena Ley 1801 de 2016.

Este cierre se logró gracias a una denuncia ciudadana en la plataforma Ciresic, de la Secretaría del Interior, que permitió verificar la información por parte de las autoridades.

El establecimiento, de nombre Vacaciones Soñadas, ubicado en El Laguito, fue sancionado con suspensión temporal de la actividad por 10 días.

Es de señalar que este operativo hace parte de los lineamientos establecidos por el secretario del Interior, David Múnera Cavadía, teniendo en cuenta que el alcalde de Cartagena, William Dau Chamat, solicitó adelantar controles previos a la Semana Santa, con el fin de evitar que se presenten anomalías que afecten la temporada que se avecina para la ciudad.

En el marco de esta verificación también fueron visitados otros tres establecimientos:

- Edificio Tocahoa

- Edificio Los Ángeles

- Edificio Conquistador

Migración Colombia dejó una citación al representante legal de estos 3 edificios, debido a que no contaban con plataforma SIRE (Sistema de Información de Registro de Extranjeros).

En el operativo de control participaron funcionarios de la Policía Nacional, Migración Colombia, Gestión del Riesgo y la Secretaría del Interior y Convivencia Ciudadana.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir