Deportes

Caldas

Millonaria inversión para los escenarios deportivos de Caldas

La inversión contempla la construcción de una cancha de tejo en Marulanda

Recursos para escenarios

Recursos para escenarios / Gobernación de Caldas

Manizales

Más de 42.000 millones de pesos serán invertidos por parte del Ministerio del Deporte para el mejoramiento de la infraestructura en Caldas. El titular de esta Secretaría en el departamento, Andrés Felipe Marín, anunció que fueron aprobados los seis proyectos que se habían presentado con anterioridad y que está a punto de darse inicio a la mesa de trabajo.

Destacó que el Ministerio le asignará 9.000 millones de pesos a Caldas para infraestructura deportiva en los municipios, mientras que 33.000 millones más serán para la adecuación de los escenarios de cara a los Juegos Nacionales y Paranacionales del año 2023.

Le puede interesar:

La inversión contempla la construcción de una cancha de tejo en Marulanda, la terminación del coliseo y la cancha en grama sintética en Anserma, obras complementarias en el Complejo Acuático de Salamina y dos canchas sintéticas adicionales; una en Samaná y otra en el barrio Solferino de Manizales.

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad