Bucaramanga y el Área Metropolitana tendrán pico y cédula par e impar
La medida comenzará a regir desde el sábado 27 de marzo hasta el 4 de abril.
Bucaramanga
El alcalde de Bucaramanga, Juan Carlos Cárdenas, se acogió a las recomendaciones del gobernador Mauricio Aguilar sobre implementar el pico y cédula durante esta Semana Santa.
Eso quiere decir que las personas podrán salir a las calles de acuerdo al número de su cédula ya sea par o impar. La medida comenzará a regir en la ciudad desde el sábado 27 de marzo al 4 de abril.
Lea también:
- En Semana Santa habrá toque de queda desde las 10 de la noche
- VIDEO: Nuevo derrame de crudo cerca al pozo Lisama 158
Por su parte el alcalde Floridablanca Miguel Ángel Moreno, dijo en su twitter Semana Santa será tiempo de recogimiento y reflexión. Junto al gobernador Mauricio Aguilar Hurtado y alcaldes del AMB, acordamos las siguientes medidas: desde el 26 de marzo al 5 de abril, toque de queda de 10:00 pm a 5:00 am; y del 27 de marzo al 4 de abril, Pico y cédula par e impar.
En el caso del toque de queda iniciará en un horario más temprano desde mañana viernes, 26 de marzo, hasta el 5 de abril desde las 10:00 p.m. a las 5:00 a.m.
Luego del PMU con las autoridades de salud Cárdenas determinó que se suspenden los planes de alternancia en los colegios.
Le puede interesar:
- Área metropolitana de Bucaramanga no registra cifras de un tercer pico
- Hasta hoy Santander ha recibido 106.547 vacunas
Dijo que "tras recomendaciones del Comité Epidemiológico hemos suspendido la alternancia escolar del 5 al 19 de abril en los colegios públicos y privados de Bucaramanga".