Ciencia y medio ambiente

Videos: La fuerte granizada que cayó al suroccidente de Bogotá

Continúan las fuertes precipitaciones en la capital de Colombia y en imágenes quedó registrado lo ocurrido al suroccidente.

Granizada en el suroccidente de Bogotá

Granizada en el suroccidente de Bogotá(Twitter: @kelita111)

En la tarde del miércoles 24 de marzo se presentó un fuerte aguacero con granizo al suroccidente de Bogotá, en la localidad de Kennedy, por los barrios de Castilla, Américas Occidental, Tintal, entre otros; que quedaron blancos en varias zonas.

Habitantes del sector grabaron desde las ventanas de sus hogares cómo iban golpeando los pequeños trozos de hielo el suelo capitalino e iba cubriendo el pasto y los andenes de color blanco.

Le puede interesar:

Pese a la granizada y el torrencial aguacero, no se registraron daños en las vías o caos vehicular de la magnitud del ocurrido el martes por los lados de la Carrera 30 con Calle sexta.

Y es que la lluvia de ayer logró desbordar el canal de agua que atraviesa este sector de Bogotá, atrapando carros y motos, que no pudieron continuar su circulación y tuvieron que ser desvarados con grúas.

La ola invernal no solo está azotando a Bogotá, Cundinamarca y el Valle del Cauca también han registrado fuertes precipitaciones, vendavales y demás.

Estos son algunos videos grabados por la comunidad que fueron compartidos en redes sociales, de la granizada que cayó esta tarde en el suroccidente de Bogotá:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad