Justicia

Fiscalía

Capturaron al presunto homicida de un hombre en el barrio San Pedro Mártir

El detenido en la capital de Bolívar es de nacionalidad extranjera

Judiciales

Judiciales(Policía Metropolitana de Cartagena)

Cartagena de Indias

La Policía Metropolitana de Cartagena informó que fue capturado en flagrancia un hombre de 21 años de edad, de nacionalidad extranjera, el cual es señalado por la comunidad como el presunto autor del homicidio de Rafael Arellano Arteaga, de 42 años de edad, en medio de una riña por intolerancia en el barrio San Pedro Mártir.

Alcaldía pidió resultados tras últimos homicidios en Cartagena

Según los testigos, en medio de la trifulca el joven capturado, ocasionó una herida con elemento cortopunzante a la altura de la región torácica a Arellano, siendo remitido a la clínica urgencias de Blas de Lezo donde falleció debido a la gravedad de la lesión.

Con la información precisa aportada a las patrullas del cuadrante por los familiares de la víctima, se activó el plan búsqueda por parte de los uniformados y lograron capturar a este presunto venezolano, a pocas cuadras del lugar donde se presentó este suceso.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía Genaral por el presunto delito de homicidio, y se encuentra a la espera de las audiencias preliminares para definir su situación judicial.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad