Ciudades

Bucaramanga

Los municipios ya tienen las 13.956 vacunas que llegaron el viernes

Ahora compete a los municipios agilizar el proceso de inmunización, señala el gobierno de Santander.

Javier Vilamizar, Secretario de Salud

Javier Vilamizar, Secretario de Salud

00:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1616505763263/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Jornada de Vacunación

Bucaramanga

Se entregaron a los 87 municipios de Santander 7.069 nuevas vacunas y 6.887 de segunda dosis todas de la farmacéutica China Sinovac, para continuar con el plan de inmunización a personas de la tercera edad.

El Secretario de Salud de Santander Javier Villamizar dijo que las 13. 956 dosis entregadas por el Ministerio de Salud el viernes 19 de marzo ya están en los municipios y se está pidiendo a los alcaldes avanzar el proceso de inmunización.

Indicó que hasta el momento en Santander se han aplicado 54.857 dosis, es decir un 79,98% de las 81.336 vacunas que ha recibido el departamento.

Las provincias Comunera, Guanentá, Soto Norte y Vélez reportan todos sus municipios en semáforo en verde, mientras que, García Rovira, Yariguíes y Metropolitana aún presentan municipios en amarillo.

El departamento solo reporta un municipio en categoría roja que es Puerto Wilches con un 39,89% en el porcentaje de aplicación de vacunas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad