Ciudades

Bucaramanga

Dos muertos deja la operación retorno en Santander

Murieron arrollados por automóviles en carreteras de Santander un motociclista y un ciclista.

Mayor Fabio Sierra

Mayor Fabio Sierra

00:33

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1616458836701/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Operación retorno

Bucaramanga

Aunque no ha sido masiva la movilidad de vehículos por las cinco troncales que cruzan por Santander, la policía de carreteras reporta que este año aumentó en un 70% el flujo de automotores en comparación al 2020.

Es decir, el año pasado en plena cuarentena se movilizaron por las vías del departamento 21 mil automotores este año la cifra va en 76 mil.

El mayor Fabio Sierra comandante de la Policía de Tránsito y Transportes de Santander, expresó que un ciclista murió al ser arrollado por una automóvil en la entrada al municipio de Curití.

También saliendo del municipio de Sabana de Torres un motociclista fue arrollado por un carro, falleciendo en el lugar de los hechos.

Agregó igualmente que se han colocado 150 comparendos por violación de normas de tránsito y 5 de ellos por conducir en estado de embriaguez.

Sobre la movilidad en las vías, indicó que todas tienen paso normal pese a las fuertes lluvias que han caído en Santander.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad