Armenia

Denuncian taxista por presunto acoso sexual contra una pasajera en Armenia

Según los relatos de la víctimas, el conductor del taxi le habría sacado arma blanca para intimidarla y por eso saltó del vehículo.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

En Armenia, las autoridades están tras la pista de un taxista que fue denunciando por una mujer que al parecer fue víctima de acoso sexual por parte del conductor.

El comandante de la Policía, Quindío, coronel José Luis Ramírez indicó que recibieron una denuncia de un hombre que se acercó hasta la estación de la institución del barrio San José a denunciar a un taxista por acoso sexual.

Contexto:

El alto oficial agregó que “la mujer contó en su denuncia que había abordado un taxi la noche del pasado jueves en la noche con destino al barrio el Paraíso pero el conductor no solo se desvió de la ruta hacía la terminal de transportes y el barrio Santander sino que la amenazó con un arma blanca y por eso decidió saltar del vehículo”

Los familiares de la joven acudieron a la empresa de taxis donde solicitaron el servicio y manifestaron que el taxi al parecer no pertenece a esa empresa pero entregaron los datos de taxista con la que la víctima interpondrá la denuncia ante la fiscalía para que adelante la respectiva investigación.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir