Movilidad

Manizales

Cierre en la vía Manizales – Medellín sector La Trinidad por deslizamiento

Se reportan pequeños deslizamientos por la vía La Cabaña y La Siria.

Cierre de la vía Manizales - Medellín sector La Trinidad por deslizamiento

Cierre de la vía Manizales - Medellín sector La Trinidad por deslizamiento / Autopistas del Café S.A.

Manizales

Debido a un deslizamiento de capa vegetal y tierra causado por las fuertes lluvias de los últimos días, hay cierre total de ambos carriles de la vía Manizales – Medellín en el tramo entre La Manuela y La Uribe, sector de La Trinidad kilómetro 11+800.

La vía alterna es por el sector de La Siria, les recomendamos tener precaución, allí también hay deslizamientos de tierra, ramas y rocas en la vía, y por favor acatar muy bien las señales de tránsito, no excedamos los límites de velocidad, la vía está húmeda, atendamos las recomendaciones que dan los policías que están en el corredor vial y tengamos en cuenta que es una vía de un solo sentido, lo que quiere decir que es mucho más lenta para transitar” indicó el teniente Eduardo Naranjo, jefe de la seccional de Tránsito y Transporte de Manizales.

Desde Autopistas del café indican que personal y maquinaria de la entidad está trabajando en la remoción de tierra y escombros para rehabilitar la vía lo antes posible, señalan que se prevé la apertura de la calzada en sentido Manizales con contraflujo para el medio día.

Por otra parte, la salida por el sector de La Cabaña hacia Tres Puertas también presenta deslizamientos menores que están siendo removidos por equipos del departamento.

Le puede interesar:

Diseñan en Caldas estrategias para vacunar en zonas de difícil acceso

Incremento en nivel de los ríos y deslizamientos mantienen alerta en Caldas

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad