Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Cartagena
Policía

En Bolívar más de 600 policías brindarán seguridad durante puente festivo

La institución garantizó el pie de fuerza para 34 municipios

Controles

Controles(Departamento de Policía Bolívar)

Controles

Cartagena de Indias

Durante este puente festivo de San José, más de 600 uniformados de la Policía, en el departamento de Bolívar, garantizarán la seguridad y convivencia ciudadana en los 34 municipios y 7 corregimientos.

Cartagena superó los 25 mil vacunados contra el COVID-19

Serán 500 uniformados adscritos a las unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, la Seccional de Tránsito y Transporte; y de los grupos de Infancia y Adolescencia, Turismo, Ambiental y Ecológica; se encargarán de adelantar las acciones operativas y preventivas que se ejecutarán durante este fin de semana de puente.

El coronel Tahir Rivera Suescún, comandante del Departamento de Policía Bolívar, manifestó que se intensificarán los controles en los diferentes ejes viales del departamento, por lo que se estarán realizando pruebas de alcoholemia con el objetivo de evitar siniestros, a causa del consumo desmedido de licor.

En este sentido, se implementarán las acciones necesarias para evitar las aglomeraciones, al igual que se vigilará el consumo de bebidas embriagantes en espacio público, y se hará control a los establecimientos de comercio, para que se respeten los horarios de funcionamiento establecidos.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir