Orden Público

Reclutamiento

100 millones de recompensa por los reclutadores de jóvenes en el Bajo Cauca

Las autoridades ofrecieron órdenes de captura contra los sujetos que estarían detrás de la retención de los jóvenes del Eje Cafetero.

Foto

Foto / Alcaldía de Valdivia

Antioquia

El director de la Policía Nacional, general Jorge Luis Vargas, señaló que ya se emitieron dos órdenes de captura para los presuntos responsables del reclutamiento de los seis jóvenes del Eje Cafetero, que están siendo retenidos en contra de su voluntad, al parecer por el grupo armado Los Caparros.

Además de las órdenes de captura, se estableció una recompensa significativa.

“El sujeto conocido como Jeison, jefe del componente de finanzas de Los Caparros, y de otro sujeto conocido como Orejas. Esperamos llevar al seno de los hogares a estos muchachos. Se ofrece una recompensa de hasta cien millones de pesos”, compartió el director.

Lea también: Antioquia reporta tendencia al alza en casos COVID

Lea también: Se fugó uno de los jóvenes retenidos por Los Caparros en el Bajo Cauca

Al Bajo Cauca antioqueño llegaron efectivos de la Fuerza de Tarea Aquiles, para apoyar el rescate de los cuatro jóvenes que permanecen bajo el aparente control de Los Caparros, trabajando en supuestas actividades ilícitas.

Dos de los seis jóvenes que pretendían llegar a Cartagena desde el departamento de Caldas, ya están en sus casas. El primer joven fue descartado por el grupo armado debido a su condición médica, mientras que el segundo logró fugarse.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad