Cae alias Saul, supuesto cabecilla del Clan del Golfo en la Sabana sucreña

Kelvin Cueto Jiménez es señalado por las autoridades de delinquir en Sincelejo, Corozal, Sampués y Morroa.

Capturado en Sincelejo. /

Unidades adscritas a la Seccional de Inteligencia y el Gaula de la Policía Nacional, junto a personal del Grupo de Operaciones Especiales (GOES), capturaron al presunto segundo cabecilla de subregión Sabanas del Clan del Golfo.

De acuerdo con la información de la Fuerza pública, se trata de Kelvin Cueto Jiménez, alias Saul, quien estaría realizando inteligencia criminal en el municipio de Sincelejo.

La captura se produjo tras un operativo en el barrio el Salvador de Sincelejo, donde fue incautada un arma de fuego.

De acuerdo a investigaciones de las autoridades, alías Saúl o Azul, inició su línea criminal en Barranquilla y tiene una trayectoria delincuencial de más de tres años como sicario del Clan del Golfo.

En el 2019 fue enviado a la ciudad de Sincelejo, como coordinador de sicarios y en la actualidad fue designado por alias 'Osama', como segundo cabecilla en los municipios de Sincelejo, Corozal, Sampués y Morroa, informa la Policía.

De acuerdo con el informe oficial, sería el responsable de coordinar y dirigir homicidios selectivos, por ajuste ilegal de cuentas, en temas relacionados con tráfico local de estupefacientes y extorsiones.

Alias Saul fue trasladado y dejado a disposición de la Fiscalía por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes y municiones.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir