Bolívar

Niña de 13 años murió tras comer arroz que tenía insecticida en Bolívar

Al parecer, la menor confundió el aceite con el veneno, que estaba en la cocina

Niña de 13 años murió tras comer arroz que tenía insecticida en Bolívar /

Una niña de 13 años de edad identificada como Lisbeth Castro Padilla, perdió la vida en el sur de Bolívar tras comer un arroz que tenía veneno.

Según lo manifestado por familiares, Lisbeth se encontraban visitando a su abuelo materno en el corregimiento El Palmar, zona rural de San Fernando, en compañía de otros seres queridos.

Al parecer, todo ocurrió después la menor de edad sirviera el almuerzo a varios miembros de su familia, entre ellos, su abuelo, un tío y dos hermanos. Se conoció que la niña,  habría confundido el aceite con un tarro de veneno de matar moscas que también estaba en la cocina de su casa.

La menor de edad terminó echándole el insecticida al arroz de pollo que hizo de almuerzo. Tras ingerirlo, a los pocos segundos todos empezaron a vomitar. Un vecino que se percató de lo que estaba sucediendo los trasladó en un vehículo hacia un Hospital de la ciudad de Sincelejo donde lamentablemente Lisbeth perdió la vida.

El resto de la familia se encuentra en una Unidad de Cuidados Intensivos del centro asistencial bajo estricta observación médica. Las víctimas fueron identificadas como Pedro Rangel Padilla, de 69 años; Manuel Castro Padilla, de 11; y Patricia Padilla Mejia, de 12 años.

Las autoridades investigan los hechos.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir