Economía

Cartagena de Indias

Estos son los puntos de Pago de Familias en Acción en Cartagena

Todos los beneficiarios deben ir con su cédula de identidad a reclamar el giro

Todos los beneficiarios deben ir con su cédula de identidad a reclamar el giro

Todos los beneficiarios deben ir con su cédula de identidad a reclamar el giro(Colprensa)

Cartagena de Indias

Desde el pasado 10 de marzo, hasta finalizar el mes, se estará realizando el pago del incentivo de Familias en Acción correspondiente a los meses de octubre y noviembre de 2020, por la modalidad de giros de acuerdo a lo coordinado por el Banco Agrario, operador asignado para el año 2021. Los aliados encargados de realizar el pago son: Supergiros, Reval y Multipagos.

Hay que recordar que no todos los puntos de estas entidades están autorizados para hacer los pagos, solamente los que se mencionan a continuación:

Los pagos a través de Supergiros serán para las cédulas terminadas en 0 al 4. Los puntos de atención de Supergiros donde se pagará a Familias en Acción son: Amparo, Crespo, Centro, Matuna, Boquilla, Caño de Loro, Isla Punta Arena, Bazurto, San Francisco, Torices, Tránsito Surtigas, Crisanto Luque, Principal Ruby, Ceballos, San José de los Campanos, Terminal, Pozón, Olaya, Socorro, Nelson Mandela, Mamonal, Puerto Rico, Bayunca, Pasacaballos, Santana, Barú y Arroyo Grande.

Los pagos a través de Reval / Multipagos serán para las cédulas terminadas en 5 al 9. Los puntos de atención son: Caribe Plaza, CB centro comercial Shopping Center, CB La Matuna, Multipagos - Mall Plaza, Multipagos – San Fernando, y Reval Santa Lucía.

Las personas que tengan dificultades con su pago porque les aparezca errado el nombre o número de cédula en Supergiros o Reval, pueden ir a los puntos de atención de Familias en Acción en donde tenemos atención presencial de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 a 4:00 p.m. También pueden escribir a uno de nuestros correos electrónicos: faudevictima@cartagena.gov.co fablasdelezo@cartagena.gov.co fapozon@cartagena.gov.co fachiquinquira@cartagena.gov.co fasanfrancisco@cartagena.gov.co y faciudadela2000@cartagena.gov.co

Todos los beneficiarios deben ir con su cédula de identidad a reclamar el giro, aquellas personas que han perdido éste documento, deben ir a la Registraduría a tramitarlo, ya que se trata de un requisito indispensable para poder reclamar el incentivo. Se sugiere no insistir en reclamar el dinero sin cédula, ya que no le será entregado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad