Economía

Cartagena de Indias

Realizarán mesas de trabajo para reapertura biosegura del Parque Centenario

Los libreros seguirán trabajando con protocolos estrictos de bioseguridad

Parque Centenario

Parque Centenario(Alcaldía de Cartagena)

Cartagena de Indias

La Dirección Administrativa de Apoyo Logístico, (DAAL), elevó consulta a la Gerencia de Espacio Público, con el fin de definir cómo será la futura apertura del Parque Centenario, ya que es el ente encargado de las políticas de recuperación y uso de este lugar de la ciudad, donde cualquier persona tiene derecho a estar y circular libremente.

Según lo acordado, las dependencias realizarán mesas de trabajo que se llevarán a cabo la próxima semana, y así construir un plan estratégico para el buen uso de este emblemático lugar.

“Nuestro objetivo desde la DAAL es seguir aportando a la reactivación de la economía de los comerciantes de los parques, en especial de los libreros que desde hace algún tiempo se encuentran trabajando con las medidas de bioseguridad. La invitación es a que se tenga disciplina, autocuidado y corresponsabilidad”, aseguró Didier Torres Zúñiga, Director de Apoyo Logístico.

Cabe recordar que, a los libreros del Parque, a finales del 2020 se les otorgó un permiso especial para que pudieran comercializar sus productos. Ellos seguirán con su actividad, pero con protocolos estrictos de bioseguridad, para su protección y la del comprador.

Esa dependencia, a través de los canales de comunicación de la Alcaldía, informará sobre la reapertura progresiva de este Parque, para que los cartageneros y visitantes disfruten de sus valores naturales y conozcan la importancia de este.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad