Orden Público

Bolívar

Murió decimero bolivarense en accidente de tránsito

Se trata de Astron Herrera, oriundo del corregimiento de Sato, en jurisdicción de Calamar

El percance se registró en el kilómetro 3 entre los municipios de Campo de la Cruz y Suan, en el Atlántico

El percance se registró en el kilómetro 3 entre los municipios de Campo de la Cruz y Suan, en el Atlántico(Captura de video)

Cartagena de Indias

El gremio de la música vallenata en Bolívar perdió uno de sus exponentes, tras el fatal siniestro donde murió el decimero, Astron Herrera junto a una mujer, cuando se movilizaban por carreteras del Atlántico.

El finado folclorista era uno de los más reconocidos exponentes de la piqueria y el repentismo, y se destacó por ganar varios festivales en la región. Actualmente alternaba su actividad musical, con labores de agricultura y la comercialización de productos lácteos. Era oriundo del corregimiento de Sato, en jurisdicción de Calamar.

Según el informe de la Policía el percance se registró en el kilómetro 3 entre los municipios de Campo de la Cruz y Suan al sur del vecino departamento.

Hasta el momento las autoridades no precisaron las causas del accidente, sin embargo, Caracol Radio conoció imágenes donde la motocicleta donde viajaban los dos fallecidos, impactó de frente contra una camioneta

De acuerdo al reporte, la camioneta implicada en el percance era conducida por Arturo José Cortina, de 28 años.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad