Orden Público

Bolívar

20 riñas y 42 fiestas escandalosas atendidas el fin de semana en Bolívar

La Policía reportó cero homicidios, 19 personas capturadas y la incautación de 212 dosis de estupefacientes

La Policía reportó cero homicidios, 19 personas capturadas y la incautación de 212 dosis de estupefacientes

La Policía reportó cero homicidios, 19 personas capturadas y la incautación de 212 dosis de estupefacientes(Departamento de Policía Bolívar)

Cartagena de Indias

Durante el segundo fin de semana del mes de marzo, las autoridades dieron un parte satisfactorio de seguridad, al reportar cero homicidios y la captura de 19 personas por delitos como tráfico de estupefacientes, falsedad en documentos públicos, porte ilegal de armas de fuego y fuga de presos, entre otros.

En los procedimientos fueron incautados 212.5 dosis de sustancias alucinógenas entre marihuana, cocaína y base de coca y 20 armas blancas.

Durante los planes de control se impusieron 39 comparendos a personas que infringieron diferentes disposiciones del código de convivencia y seguridad ciudadana; se atendieron 20 riñas generadas por hechos de intolerancia por la ingesta desmedida de licor, como también se atendieron 42 requerimientos por exceso de volumen.

Entre tanto, los capturados implicados en los diferentes delitos fueron dejados a disposición de la Fiscalía para que un Juez de Control de Garantías resuelva su situación judicial en las próximas horas en medio de las respectivas audiencias de legalización de captura.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad