Bolívar

20 riñas y 42 fiestas escandalosas atendidas el fin de semana en Bolívar

La Policía reportó cero homicidios, 19 personas capturadas y la incautación de 212 dosis de estupefacientes

La Policía reportó cero homicidios, 19 personas capturadas y la incautación de 212 dosis de estupefacientes /

Durante el segundo fin de semana del mes de marzo, las autoridades dieron un parte satisfactorio de seguridad, al reportar cero homicidios y la captura de 19 personas por delitos como tráfico de estupefacientes, falsedad en documentos públicos, porte ilegal de armas de fuego y fuga de presos, entre otros.

En los procedimientos fueron incautados 212.5 dosis de sustancias alucinógenas entre marihuana, cocaína y base de coca y 20 armas blancas.

Durante los planes de control se impusieron 39 comparendos a personas que infringieron diferentes disposiciones del código de convivencia y seguridad ciudadana; se atendieron 20 riñas generadas por hechos de intolerancia por la ingesta desmedida de licor, como también se atendieron 42 requerimientos por exceso de volumen.

Entre tanto, los capturados implicados en los diferentes delitos fueron dejados a disposición de la Fiscalía para que un Juez de Control de Garantías resuelva su situación judicial en las próximas horas en medio de las respectivas audiencias de legalización de captura.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir