Deportes

Cartagena de Indias

Escuela Naval se impuso en segunda serie de regatas en Cartagena

La Escuela Naval de Cadetes “Almirante Padilla”, tomó la delantera con el velero ARC “03 de julio”, alcanzando el primer lugar

Esta fue la primera de seis regatas programadas hasta el mes de mayo de 2021.

Esta fue la primera de seis regatas programadas hasta el mes de mayo de 2021.(Escuela Naval de Cadetes “Almirante Padilla”)

Cartagena de Indias

Inició la segunda serie de regatas sabatinas del año 2021, en Cartagena, y la Escuela Naval de Cadetes “Almirante Padilla”, tomó la delantera con la participación del velero ARC “03 de julio”, alcanzando el primer lugar de la categoría “menos uno”.

Una marca de dos horas, 22 minutos y 31 segundos, luego de una competencia exigente con vientos de 17 a 22 nudos, puso al ARC “03 de julio” por delante del Nepenthes, en el circuito realizado en la Bahía de Cartagena, manteniendo el liderato obtenido en la primera serie de regatas sabatinas que se culminaron en el mes anterior.

Por su parte, el velero ARC ENAP 7.5 01 ocupó el tercer lugar en esta competencia.

Las regatas sabatinas son organizadas por el Club de Pesca y cuentan con la participación del gremio de veleristas de la ciudad. Esta es la primera de seis regatas programadas hasta el mes de mayo de 2021.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad