Economía

Bucaramanga

13 candidatos compiten ahora por presidencia de Cámara de Comercio

La firma cazatalentos ya hizo un primer filtro de las hojas de vida que llegaron a la convocatoria.

13 candidatos compiten ahora por presidencia de Cámara de Comercio

13 candidatos compiten ahora por presidencia de Cámara de Comercio / Foto: Cortesía para Caracol Radio

Bucaramanga

De 36 hojas de vida que llegaron cuando se efectuó la convocatoria para suplir el cargo de presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Bucaramanga, el número de candidatos al cargo, uno de los más influyentes de la región se limitó a 13.

Caracol Radio conoció que la firma cazatalentos Aristos hizo una primera eliminación de algunos de los aspirantes que postularon sus nombres para reemplazar a Juan Camilo Beltrán Domínguez quien sigue al frente de la institución.

Lea también: 

Algunos miembros de la junta directiva de la Cámara de Comercio indicaron que la compañía encargada de hacer el estudio de las hojas de vida debe limitar a 5 el número de perfiles.

Los nombres de esas 5 personas serán puestos a consideración de la junta directiva de la Cámara con el propósito de que esa instancia se encargue de escoger al nuevo presidente ejecutivo.

Le puede interesar: 

De por medio, hay una demanda de nulidad en contra del acta de la sesión en la que se aceptó la renuncia del actual presidente Juan Camilo Beltrán Domínguez. Sin embargo, hace algunos días, el vocero de la junta, Cándido Humberto Aguilar indicó que el proceso de escogencia seguía adelante.

En la junta directiva de la Cámara hay 8 delegados; 4 en representación del gobierno nacional y 8 que fueron escogidos en las elecciones entre los comerciantes y empresarios de la región que se encuentran afiliados a la institución.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad