Orden Público

Muertes

Cárcel para hombre señalado por homicidio de niño de 6 años en Purísima

Al presunto le imputaron homicidio simple con circunstancias de agravación por ser la víctima un menor de edad, en concurso con porte ilegal de armas.

Rafael Mendoza, presunto homicida.

Rafael Mendoza, presunto homicida. / Suministrada

A la cárcel fue enviado el hombre señalado como responsable del homicidio de un niño de 6 años en territorio cordobés.

Lea también:

Luego de presentarse el viernes 12 de marzo en la estación de Policía de Lorica, fue presentado el sábado en Montería ante un Juez de Control de Garantías, quien acogió la solicitud de la Fiscalía y le impuso medida de aseguramiento intramural.

Se trata de Rafael Mendoza, señalado de causarle la muerte al niño Jesús David Babilonia, de 6 años, en el corregimiento San Pedro de Arroyo Hondo, del municipio de Purísima, Córdoba, en hechos ocurridos en la tarde del jueves 11 de marzo.

El ente investigador le imputó cargos por homicidio simple con circunstancias de agravación por ser la víctima un menor de edad, en concurso con porte ilegal de armas de fuego.

El hombre habría disparado al niño que ingresó a su finca a recoger frutas, en un hecho que ha causado consternación entre la comunidad.

El abogado defensor de Rafael Mendoza argumenta que su defendido venía siendo víctima de constantes hurtos en sus cultivos de yuca y ñame, por lo cual lanzó disparos al aire para disuadir a las personas que irrumpieron en su predio.

María Babilonia, tía del menor, pidió a las autoridades el esclarecimiento de la muerte de Jesús David y que este hecho de sangre no quede en la impunidad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad