Asesinato menores

Investigan muerte de un menor de seis años con arma de fuego en Purísima

Se inició la búsqueda de un presunto autor del hecho y se coordina con la Fiscalía General de la Nación para obtener una orden de captura.

La Policía desarrolla la investigación del caso. / ()

Hacia las 6:00 de la tarde del día de ayer 11 de marzo informaron del centro médico de Purísima sobre la muerte de un menor de seis años de edad por arma de fuego.

Según las primeras indagaciones, la víctima se encontraba en compañía de otros familiares en un predio ubicado en el corregimiento San Pedro de Arroyo Hondo cuando recibió impactos de bala.

El niño ingresó a una finca a recoger frutas y el propietario, al parecer un profesor, lo habría matado.

Lea también: Aplican extinción de dominio a nueve inmuebles en Montería

La Policía Nacional dispuso de un componente de investigación criminal para que, con entrevistas y recolección de elementos materiales probatorios en el lugar de los hechos, se esclarezca las circunstancias de tiempo, modo y lugar.

Durante la mañana de este viernes 12 de marzo se inició la búsqueda de un presunto sindicado del hecho y se coordina con la Fiscalía General de la Nación para obtener una orden de captura y lograr que comparezca a la justicia.

Durante la noche anterior, aproximadamente 200 personas llegaron hasta el predio donde presuntamente ocurrió el delito y realizaron quemas como forma de protesta e indignación.

El comandante de la Policía de Córdoba, coronel Gabriel Bonilla, rechazó con vehemencia este hecho y se solidarizó con la familia del menor de seis años, de igual manera hizo un llamado a la ciudadanía a no tomar justicia con mano propia y denunciar ante las autoridades.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir