Una pelea por temas políticos terminó con un muerto y dos heridos
Los sujetos estaban consumiendo licor y en la discusión, uno de ellos sacó un arma de fuego asesinando a una persona y dejando heridas a dos más.
General Javier Josué Martín Gámez
03:38
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1615753811625/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Arma de fuego.
Bucaramanga
Según el general Javier Martin, comandante de la Policía Metropolitana, este es un caso de intolerancia entre un grupo de colombianos y extranjeros que estaban consumiendo bebidas embriagantes en una casa del barrio Luz de Salvacion al sur de Bucaramanga. La discusión se salió de las manos en horas de la madrugada cuando llegaron al tema de cuál nación era mejor.
- Protesta de familiares de internos de cárceles de Santander
- Siguen bajando las cifras de fallecidos por coronavirus en Santander
Los ánimos se alteraron cuando se empezó hablar de personalidades de sus respectivos países, donde cada una de las partes decía que su mandatario y su nación era el mejor.
Uno de ellos se sintió ofendido y sacó un arma de fuego y disparó contra tres personas, dejando como resultado un muerto y dos heridos.
Según vecinos del lugar, la reunión se realizaba en la casa donde vivia una persona identificada como Luis José Rojano Churio, de nacionalidad venezolana, quien se encontraba con tres personas más de su país.
El hecho ocurrió en la peatonal 26 del Barrio Luz de Salvación parte Alta. Al lugar llegó un sujeto conocido con el alias de "Tustón" quien en un acto de intolerancia sacó su arma de fuego y disparó contra tres personas.
- Cárcel para adolescente indiciado de abusar de una mujer de 77 años
- Dos personas heridas al chocar motocicleta con taxi
La víctima de este hecho fue identificada como Luis José Rojano Churio, mientras que los heridos fueron dos jóvenes de 22 y 28 años. Uno de ellos presenta lesiones en la cabeza.
El individuo que causó este hecho se dio a la fuga, pero está plenamente identificado.