Caldas

Aprehendido un menor en Norcasia por presunto abuso sexual

Al notar la presencia de los uniformados intentó huir

Presunto abuso sexual /

Un joven de 16 años fue aprehendido por la Policía Nacional en el municipio de Norcasia, al oriente de Caldas, acusado por el presunto delito de acto sexual con menor de 14 años.

Los hechos se habrían presentado el pasado 3 de marzo a las 5:45 de la tarde en el barrio Marisol Manrique de esa localidad, cuando el joven jugaba con un amigo de apenas 7 años a quien al parecer obligó a que le tocara sus partes íntimas a cambio de dinero.

Le puede interesar:

Marchas para pedir la liberación de jóvenes caldenses en Antioquia

En Caldas se registran 72 nuevos casos de COVID-19

Línea Cámbulos - Fundadores del Cable Aéreo ya está reparada

La vicepresidenta de la República inauguró la Casa de Mujeres Empoderadas

Cuando el menor le comentó a sus familiares lo sucedido, de inmediato se comunicaron con la Policía Nacional que empezó la búsqueda del presunto agresor. Este al notar la presencia de los uniformados intentó huir pero finalmente fue aprehendido.

En lo que va del año 2021 la Policía Nacional en el departamento ha logrado la captura de 6 personas en flagrancia y 15 más por orden judicial, para un total de 21 ciudadanos acusados por el delito de abuso sexual.

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir