Ciudades

Contagiado

Por un contagiado cierran una zona del sótano de la alcaldía de Medellín

Debido al caso positivo de Covid-19 en un trabajador se suspendió la atención presencial mientras se hace el cerco epidemiológico.

Foto

Foto / Alcaldía de Medellín

Antioquia

La alcaldía de Medellín informó que identificó a una persona positiva para Covid-19 que trabaja en el sótano A del ese edificio público donde hay atención a la ciudadanía en varias dependencias del municipio.

Ante esta alerta sanitaria por la gran cantidad de personas que transitan por ese lugar, la secretaria de salud decidió suspender la atención al público en esa zona para poder hacer el cerco epidemiológico con las personas que laboran allí y como cuidado para los servidores públicos y la misma ciudadanía.

La alcaldía también aprovechará este tiempo para reforzar los protocolos de bioseguridad y hacer la respectiva desinfección de este espacio.

Para quienes requieren atención en las oficinas que atienden a la población, se recomienda que acudan a las sedes de Centros de Servicios Doce de Octubre, 20 de Julio y Lusitania, además de los Mascerca El Poblado, Belén, Guayabal y Castilla y de manera virtual en la página oficial de la alcaldía de Medellín.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad