Manizales

Capturan en Aranzazu dos hombres que al parecer vendían droga en las calles

Portaban más de medio kilo de estupefacientes y bolsas plásticas pequeñas al parecer para empacar las dosis.

Capturados por el delito de tráfico de estupefacientes en Aranzazu /

Con información de la Red de Participación Cívica de Aranzazu, la Policía de la localidad dio captura a dos hombres que llevaban consigo más de medio kilo de estupefacientes al parecer para la venta en pequeñas dosis.

Es así como los patrulleros que hacían vigilancia en el municipio pueden verificar que dos personas señaladas como con actitud sospechosa fueron registradas, proceso en el que les hallaron 507 gramos de base de marihuana, 50 gramos de bazuco, 98 bolsas plásticas vacías al parecer para empacar las dosis de los alucinógenos, dos celulares y $611.000 al parecer producto de la venta del estupefaciente.

Confirman las autoridades que los elementos incautados y los dos hombres capturados de 31 y 24 años, quedaron a disposición de la Fiscalía, y tendrán que responder por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Le puede interesar:

La vicepresidenta de la República inauguró la Casa de Mujeres Empoderadas

Prohibida circulación de motos en Chinchiná después de las 11 de la noche

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir