Deportes

América de Cali

Recompensa de $10 millones para capturar homicida de hincha del América

La muerte del hincha del América se registró a las 11:45 de la noche de este jueves 11 de marzo al oriente de Cali.

El hincha del América, atacado a puñaladas, fue identificado como Jorge Humberto García Ríos, de 27 años.

El hincha del América, atacado a puñaladas, fue identificado como Jorge Humberto García Ríos, de 27 años. / Foto Caracol Radio Cali

Cali

El Gobierno caleño ofrece una recompensa para dar con la persona que asesinó a un hincha del América, al termino del clásico celebrado la noche de este jueves en el estadio de Palmaseca en el municipio de Palmira.

Hasta 10 millones de pesos será entregando la Alcaldía de Cali, para ubicar al hombre que durante un enfrentamiento de barras, se presentó la muerte de un hincha del América al oriente de la Capital del Valle.

Carlos Rojas, secretario de seguridad de Cali, reveló que "En la Avenida Simón Bolívar se encuentran dos grupos de hinchas, unos del Cali y otros del América. En ese hecho se presenta una gresca que deja el saldo de una persona muerta, quien recibió varias puñaladas en su cuerpo".

El funcionario aseguro que se continuará operativos con la fuerza pública: Ejército y Policía, en las comunas en donde se han registrado el mayor número de homicidios.

Por su parte la Fiscalía General de la Nación adelanta la investigación para dar con el paradero del homicida.

Le puede interesar:

El enfrentamiento se registró sobre la carrera 27A con calle 56A, barrio Sindical, en donde fue atacado a puñaladas Jorge Humberto García Ríos, de 27 años.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad