Orden Público

Valle del Cauca

En Palmira se ocultaba un temido miembro del Clan del Golfo

El hombre fue enviado a la cárcel y sería responsable de extorsiones, sicariatos y reclutamiento de jóvenes en el departamento del Chocó

Captura

Captura / Policía Valle

Cali

Un hombre de 36 años fue capturado en las ultimas horas en el barrio Las Victorias de la ciudad de Palmira, quien, según la Policía Valle del Cauca, sería un integrante del Frente Pacifico del Grupo Armado Organizado Clan del Golfo.

Se trata de Fredy Yáñez, alias 'El Costeño'.

Esta persona tenía en su contra una orden de captura por los delitos de concierto para delinquir agravado, terrorismo y amenazas de muerte.

El teniente coronel Germán Manrique, comandante del distrito de Policía Palmira, reveló que el hombre hacía parte de ese grupo armando desde el año 2017.

Todo indica a que alias 'El Costeño', sería responsable de extorsiones, sicariatos y reclutamiento de jóvenes en los municipios de Juradó, Bahía Solano y Nuquí del departamento del Chocó.

"Según las informaciones de inteligencia y con la utilización de medios tecnológicos logramos ubicar a esta persona que estaba de paso desde hace dos semanas en el Valle del Cauca evadiendo a las autoridades”, precisó el comandante.

Fredy Yáñez, alias 'El Costeño', quien fue capturado en medio de un allanamiento, por decisión de un juez fue enviado a la cárcel.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad