Policía

Compañero de policía asesinado en Bogotá cuenta por qué se dio el tiroteo

José Carvajalino, compañero del fallecido Edwin Caro contó los detalles del lamentable suceso en Bogotá

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Hay consternación en la Policía Nacional por la muerte de Edwin Caro. El patrullero que tenía 24 años fue atacado por un delincuente luego que minutos antes intentara robar una entidad bancaria en Bogotá.

En diálogo con 6AM Hoy por Hoy José Carvajalino, compañero de Caro, comentó que dicha situación se vivió en cuestión de segundos:

"Fue un momento muy difícil, que en cuestión de segundos perdió la vida y no sé cómo explicar. Nosotros le hicimos la señal de pare a estos hombres porque los vimos muy sospechosos", comentó Carvajalino.

Se trataba de dos personas que se movilizaban en una motocicleta de color negro con un maletín de domicilios. Posteriormente los abordaron, se quitan el morral y se dan cuenta que no llevan nada.

"Yo alcanzo a ver un pequeño bolsillo, se ponen nerviosos y tiemblan mucho. Les pregunto si se encuentran bien", afirmó.

Luego de esto, el maletín de domicilios cae al suelo porque estaban muy nerviosos, y sacan el arma con la que acabaron con la vida del patrullero Caro.

"Pienso de todo viendo que mi compañero cae. Llevaba 20 días de estar trabajando con él", reiteró José Carvajalino.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir