Seis capturados por tráfico de estupefacientes en Cartagena
Estos operativos se cumplieron en los barrios Nelson Mandela, Blas de Lezo, El Socorro, San Pedro y el corregimiento de Pasacaballos

Capturas(Policía Metropolitana de Cartagena)

Cartagena de Indias
La Policía Metropolitana de Cartagena desplegó una ofensiva en los barrios Nelson Mándela, Blas de Lezo, Socorro, San Pedro y en el corregimiento de Pasacaballos, en el suroccidente de la ciudad.
En Manga piden aumentar cuadrantes de la policía por ola de atracos
En esta operación, uniformados de la Estación Los Caracoles, junto al Grupo de Carabineros y Guías Caninos y del Grupo de Antinarcóticos, se tomaron varios inmuebles señalados como puntos para la distribución de estupefacientes.
En esta cuarta ofensiva, se materializaron las capturas en flagrancia de seis personas, se incautaron 340 dosis de diversos estupefacientes, entre marihuana, bazuco, base de coca y clorhidrato de cocaína. También se incautaron dos armas de fuego, de fabricación artesanal, con la cual intimidaban a la comunidad para facilitar del tráfico de estupefacientes.
Los seis capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por los delitos de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, a la espera de las audiencias ante un Juez de Control de Garantías.




