Caldas

Graves afectaciones en Pensilvania por el fuerte invierno

Los organismos de socorro dieron la orden de evacuación preventiva a dos viviendas en las veredas El Recreo y El Cauce

Afectaciones por lluvias en Caldas /

Las intensas lluvias de los últimos días provocan serios estragos en el municipio de Pensilvania, al oriente de Caldas, por lo que desde la Jefatura de Gestión del Riesgo piden a los habitantes de las diferentes comunidades que estén atentos a cualquier cambio en su entorno.

En la zona rural de la localidad se registra el taponamiento de la carretera y pérdida parcial de la banca, en la vía que va desde el corregimiento de Bolivia hasta la vereda La Mesa, específicamente en un sector conocido como La Balastrera.

También en Pensilvania, el desbordamiento de una quebrada produjo la pérdida parcial de la banca y el taponamiento de la vía entre el corregimiento de Bolivia y la vereda La Primavera, en el sector de Brisas.

Le puede interesar:

42 nuevos casos positivos de COVID-19 se registran en Caldas

Una persona muerta y dos más afectadas por ataque de un enjambre de abejas

Entre el corregimiento de San Daniel y el río Tenerife se presenta una obstrucción por movimiento de masas, mientras que en la vía que comunica a Pensilvania con el corregimiento de Arboleda hay pérdida total de la banca, en el sector de Guacas.

Los organismos de socorro dieron la orden de evacuación preventiva a dos viviendas en las veredas El Recreo y El Cauce, por procesos de remoción en masa que ponen en riesgo las vidas de sus habitantes.

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir